Mi querida Estrella,  desde su impresionante blog Caminando me ha elegido para este premio.

Gracias Estrella. Eres un amor

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

Cierto que Estrella me ha dicho que no me siento obligada a nada, y os confieso, no hay nada que más odie que las cadenas. Pero Estrella es una gran mujer y se lo merece todo, hasta que yo misma participe de una cadena.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

 

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Me cuesta trabajo seleccionar tres blogs, por mí nominaría muchísimos, casi trescientos. Cada blog me aporta una cosa diferente. En definitiva, sois todos geniales.Pero como se trata de nominar, pues nomino a:

Marina López Fernández y su  impresionante blog Por el hueco de la escalera

Mcalder02 y macalderblog, siempre tan bello y tan encantador

Diodoromateo, con sus profundos versos ( que no diga que no le leemos)

Vaya…quería nominar a otros muchos más como mi querido litlecatonthemoon, genial y a los poemas de Julio G. Alonso de http://www.lucernarios. net, impresionantes y a Felix con su Atico del alma, me encanta y sus frases en facebook son restauradoras,  a Askmaster, tremendo también, Leo, con sus poemas tan geniales,  a jllopartfolch con sus excelentes rimas..
¿Pueden ser seis? ¿ o doce?,
el tremendo Chus,con su estupendo blog, Carlos Banks con su buda panda, tremendos versos…tremendooossss es la palabra( a veces como son cortos, me recreo releyendolos varias veces, genial)  …..interminable la lista….Viviana, tan bella,  Cafés para el Alma, Agapix, como me gustan sus versos,  Titti onweb bellísima….Agores Blog, ah el amor,  Canallathor…un rincón que te abrigue, Teresa, Pluma Carmesí ..interminableeeee..

PORQUE TODOS SOIS GENIALES. ( que os haya preterido no significa que no os tenga presentes, sino que debo terminar la nominación está en algún momento, pero reitero, todos sois importantes para mí. Me aportais diferentes cosas, pero sois excelentes)

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Un abrazo

11 comentarios en “

  1. Es verdad, Pilar, es muy difícil nominar, como decía yo en mi blog, porque ya somos una gran familia y todos cabemos en ella y los que vendrán…
    Conozco a dos de tus nominados, al otro pronto iré a conocerlo. Felicidades para todos ellos y a todos los demás por estar ahí.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario