blogger-recognition-award-three 

Agradecimiento

En primer lugar, quiero agradecer a  Mytself poetry, Sara López Díaz y MargaritaMedGut  la nominación a este premio. Les tengo mucho aprecio y para mí es un gran honor. Sus blogs son excepcionales, por lo que desde aquí, animo a todas y todos a conocerlos. No os defraudarán.

¿Qué es para mí Universoespejo?

  He contado muchas veces cómo surgió hace ya dos años la idea de seguir un blog, pero creo que no he contado tanto lo que para mí supone tenerlo. Este blog me ha dado más de lo que esperaba. Me ha abierto los ojos a una comunidad de bloggers wordpress maravillosa. Me ha dado buenas horas de lectura de sus textos. También me ha dado emociones, las vuestras y también las mías, a flor de piel, con un viento suave a veces, otras un tremendo maremoto. Y finalmente ha servido de puerta, de ventana, para asomar un poco de mí, para reflexionar, para a veces, incluso purgarme, buscando nuevos vientos.

   Vosotros de alguna manera sois la corriente que trae la abundancia a esta tierra y la hace generosamente fértil, humanamente más sana. Y como todo está conectado, yo también, de alguna manera, participo en este proceso.

Por eso, mi experiencia ha sido realmente maravillosa.

Consejo

Consejos doy, y yo no tengo. El único consejo que le puedo dar a alguien que desee iniciarse en el universo blogger, es que lo haga, sin trabas, sin miedos, sin pautas. Para hacer las cosas bien hay que ir descalzo, sin lastre, sin metas, por y para disfrutar de este recorrido.

Un abrazo muy fuerte a todas y todos.

 

Lista

No me gusta nominar porque me gustaría hacerlo a todos, y a la vez, porque pienso que a muchos no le gustaria quizá seguir la cadena de nominaciones.

Nominaré a…. y que ellos o ellas hagan lo que quieran. Ahí va..

( Intento no repetir a los que ya han sido nominados por otros)

 

ROVICA

ESTRELLA CUESTA FERNÁNDEZ

JUANMIGUELESTEBAN

ANAKÉ

FILMOSÉ

MINOR

LAMAGIADELAPOESÍA

ALVAREZGALLOSO

PRIMVERS

AZULES DE LO

LUIS M. LA HABA

BEATRIZ MAMBA

DANTEVERNE

CUERNOSLITERARIOS

Y TODO AQUEL QUE LO DESEE, PORQUE ME ENCANTAIS TODOS…

 

16 comentarios en “Blogger recognition award

Deja un comentario