Y vamos de cumpleaños

             No me creo ni yo que lleve un año escribiendo en un blog. No porque antes no escribiera, porque lo he hecho siempre, sino por aquello de publicitar, aunque fuera mínimamente, mis poemas. Yo guardaba mis poemas, como en la película de  Jim Jarmusch ” Patterson”, en una libreta secreta. Bueno, un archivo secreto, dentro de una carpeta de mis documentos, que ni siquiera nominaba como tal, por sí alguien de mi familia cogía mi ordenador. Y esa carpeta secreta, ya fue un logro, porque en años anteriores era maestra de la improvisación y de la temporalidad. Valía una servilleta, un embalaje de alguna cosa o un trozo de madera, y tan pronto lo escribía, muchas veces se perdía en cualquier parte, o lo tiraba (si lo confieso, lo tiraba).

            La idea de hacer un blog surgió de un propósito de año nuevo. Y he aquí un año más tarde, solo puedo tener agradecimiento. A los amigos de siempre, que me soportáis cuando lo comparto por las redes sociales, a los nuevos amigos, a los desconocidos que me visitan y como no a mis seguidores, porque me han hecho sentir que quizás no me he equivocado desempolvando la libreta secreta.

                Desempolvar la libreta secreta me ha aportado mucho. Reconocerme, esa parte de mí que siempre ha estado ahí, y además, con esa visibilidad de lo que es parte de mí, crear más y aceptarme como tal.  Curioso, llamo poeta a los demás, oigo como los demás se llaman poeta, pero yo todavía…ay como Patterson..no me atrevo a llamarme poeta ni me denomino como tal.

        Bueno digamos que llevo un año escribiendo en un blog. Ya es un paso.

       y TODO ESE PASO GRACIAS A VOSOTROS.

  MUCHAS GRACIAS.

He cambiado el formato, no sé si para bien, pero he sentido la necesidad de visualizar un cambio para otra nueva etapa. Otro peldaño.

Anuncios

6 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s