
SUMA
Nivel simplista: 1+1=2
Nivel natural: 1+1=2 y si se mezclan 1+1=1; a veces también 1+1=0. Y muchos resultados más, la naturaleza nos da lecciones infinitas.
Nivel ontológico: 1+1=3. La tercera parte es la intersección de los círculos.
La realidad, o lo que tú crees es la realidad, no siempre reside en lo que tú has aceptado como dogma.
Veamos…
Nivel ontosófico (me acabo de inventar la palabreja): 1+1=2; resultado no siempre perfecto. 1+1=1. Resultado insatisfactorio, la mayor parte de las veces. No solo se pierde la identidad, sino que puede ganar la oscuridad. 1+1=3. Suma adecuada para el ser. Se une y no pierde la identidad. Pero hay algo más, algo que no vemos y que nos indica que 1 se suma con 1, se suma con 0, se suma con más 1, se integran los valores negativos propios y los espacios sobresalientes de nuestro círculo hacen que tengamos zonas conectadas y comunes a la realidad; a los demás. Ser libre, no atarse a dogmas, es el primer paso para sentirse bien. Busca tu propiedad más allá de la aditiva.
Me encanta la numerología.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buen pensamiento querida.
Felices Fiestas venideras.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igualmente Matías. Un abrazo fuerte!!!
Me gustaMe gusta
Yo con mi lógica percebil diría que una pareja de verdad 1+1 siempre sería igual a uno. En cambio, lo normal es que sean dos; de ahí que tarde o temprano acaben separándose.
Siguiendo con las parejas, el 1+1=3 supongo que es la descendencia así que si acaban en familia numerosa bien podría ser también 1+1= 7.
Bueno y lo del 1+1=0 está claro que uno de ellos es negativo, ahora se dice tóxico y acaba con la convivencia de cualquiera.
Saludos y Feliz día de los Inocentes 🎅🖐
Me gustaMe gusta
El percebe es un crack!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
😁🖐
Me gustaMe gusta