( Y tan al borde) ¿Y si los feos se apoderasen del mundo?. Jajaja. ¿Os divierte? Pues no es broma, esto que digo está basado en unos curiosos estudios universitarios. Centrémonos. ¿Qué entendemos por feo?.  No me refiero a aquellas personas con unas facciones menos agraciadas, sino a aquellos super-feos. El plus de los feos. Son aquellos que sorben la sopa interminablemente mientras les queda un fideo entre la distensión de sus incisivos. Si esos, que a la par sonríen, fideo al viento, con exhibición altiva de sus mejores caries.
Ya..jaja.. sonreís, y no os creéis lo que digo. Pues ahí va la prueba:

            Los feos, dicen, crecen y se multiplican con mayor facilidad. Un análisis de la Universidad de Oxford, (benditos estudios de las Universidades) afirma que los más feos, de manera inconsciente,”aumentan sus posibilidades de fecundación con diferentes hembras”. Y es que, después de analizar varias especies, concluyeron que los animales más atractivos eyaculan menos líquido seminal que los machos feos.  Bueno, yo no sé qué pudo entender el sesudo investigador con ese concepto de “animales más atractivos”, ni como midió el líquido seminal  (en parámetros de cantidad o calidad) o si el  señor investigador, tuvo en cuenta, como variable, que “más es menos»

      Los feos, dicen,pasan desapercibidos y tienen menos riesgo de ser objeto de estudio.Expertos de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica, hallaron que los científicos deciden estudiar a los animales más bonitos sobre aquellos que tienen una apariencia fea.Digamos que esto tampoco nos mola. No… nos pasamos al bando de los feísimos, porque no deseamos nos estudien.

        Esto es más preocupante. Dicen que” ligan más “. Otro estudio realizado por Carin Perilloux, Psicóloga de Colegio de Massachussets. Después de estudiar el comportamiento de 96 hombres y 103 mujeres universitarios, concluyó que aquellos varones que no se intimidan por su apariencia física (cualquiera que esta sea) tienen más éxito entre las mujeres.
Vamos, Carin, preciosa, esto es «de libro». El trabajo de campo no es lo tuyo, cómo no van a ligar, digo yo, si había más mujeres que hombres feos…Que ni a Felipe segundo…
Y para colmo, la Universidad de Valencia nos dice que son más inteligentes.

        Que ya lo digo yo, que cuando hay un estudio de una Universidad, todo se complica…

                   Bueno, pues a dormir, que ya va siendo hora.

Anuncio publicitario

6 comentarios en “Reflexiones al borde del pijama

  1. Tienes razón, los guapos son competencia directa de las mujeres, preocupados todo el tiempo de su aspecto. Además una cara bonita que sólo habla de cosméticos y dietas extremas, al cabo de rato a cualquiera. Los feos equilibramos nuestra apariencia con temas más variados y conversaciones amenas. Algunos, hasta damos replicas, en los blogs que frecuentamos 😂😂🖐️

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja tiene una lógica biológica, cielo…ser conscientes de su fealdad les hace más inteligentes para centrarse con determinación en la deliciosa tarea de la procreación, que no deja de ser otra cosa que ir grano, jajaja o al maiz del asunto.
    Sueña lindo😁

    Le gusta a 1 persona

  3. Curioso, cuanto menos curioso… En la parte de los animales me pregunto si habrán preguntado a las hembras cuáles consideran más o menos feos 🤔 No sé, los científicos pueden valorae si son mejores o peores especímenes, pero de ahí a decir que son guapos o feos… Seguro que la mayoría son «del montón», después de todo, lo más normal es ser normal.

    Los humanos feos ya son otro cantar. Empezando por decir que «feo» es un concepto difícil de determinar, y que uno puede ser feo para unos, o en unas culturas, y no serlo para otros, además, nadie, o muy pocos, reconocen de sí mismos que son feos, y los que lo hacen es porque tienen superado ese hecho y/o no le dan importancia, por lo que tampoco les importará presentarse a un estudio en el que busquen a feos. Me los imagino como personas carismáticas y con seguridad en sí mismos, o sea, con sufiente atractivo personal lejos del atractivo físico.

    Y como anécdota que me ha venido a la cabeza al leer todo esto: recuerdo que una amiga tenía un amante que en una ocasión le dijo «a mí no me gustan las guapas porque, como se cuidan tanto, no se dejan hacer de nada». Una forma muy elegante de llamarla fea a la cara, y ella lo contaba muy orgullosa. ¿Será verdad entonces lo de la inteligencia de los feos? Desde luego el lo fue 🤔🤔

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s